Las trampas de Ciudadanos Majadahonda para rechazar la construcción de un nuevo templo religioso, según el PP

Sabiendo que el equipo de Gobierno del Partido Popular ha determinado la construcción de un nuevo centro religioso en Majadahonda, situado en una parcela de Roza Martín, los concejales de Ciudadanos han propuesto hacer en la misma parcela prevista para tal fin un centro cultural.

En la Comisión de Urbanismo celebrada el 19 de febrero, la portavoz de Ciudadanos Majadahonda, Ana Elliot, alegó que no le había dado tiempo a estudiar el expediente del nuevo templo religioso- en el que los servicios técnicos y jurídicos municipales llevan un año trabajando- pero que le parecía bien que estuviera en Roza Martín.

Con la excusa del tiempo, votaron en contra de su inclusión en el pleno de febrero. Sin embargo, y a pesar de decir que le parecía bien, ese mismo día su grupo presentó una moción para construir en esa misma parcela un centro cultural que se ha debatido esta mañana.

“Estamos contentos porque no tenemos el apoyo del PP, pero sí de otros grupos”, ha dicho en el Pleno la portavoz de Ciudadanos.

“Una vez más, Ciudadanos Majadahonda ha vuelto a votar con la izquierda en el Ayuntamiento de Majadahonda. Lo hicieron el mes pasado oponiéndose a que se iniciara el trámite para construir un nuevo y necesario cementerio lejos de viviendas y también lo hicieron votando contra los vecinos de Roza Martín, que por su culpa tendrán un tanatorio enfrente de sus casas”, ha dicho el Alcalde, Narciso de Foxá.

El equipo de Gobierno llevará la cesión de suelo para uso religioso al próximo Pleno, aún sabiendo que Ciudadanos y toda la izquierda se opondrán a su construcción. “Sin duda, una muestra más del sectarismo al que nos tienen acostumbrados”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*