Teatro, música, cuentacuentos y gimnasia, en la oferta deportivo cultural de Las Rozas este fin de semana

El polideportivo de Entremontes acoge este fin de semana el Trofeo de Invierno de Gimnasia Artística Femenina

La programación cultural de este primer fin de semana de febrero en Las Rozas se abre con una propuesta teatral. La concejalía de Educación y Cultura ha programado “Hablar por hablar”, un montaje inspirado en las historias de madrugada del programa de radio de la SER que se representará el viernes a las 21 horas en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva. La siguiente cita es un musical para toda la familia. “Un día en la vida de Rosafría”, de la Fantástica Banda, es el título del espectáculo que se podrá ver en el Auditorio Joaquín Rodrigo el sábado a partir de las 18 horas.

El mes de enero se despidió cerrando el ciclo de Cine Fórum dedicado a Bertolucci que se ha venido ofreciendo gratuitamente en los Cines Séptimo Oficio. Ayer jueves se proyectó “Soñadores”.

Los más pequeños tendrán hoy su habitual cita de los viernes con los cuentacuentos en las bibliotecas municipales. A las seis de la tarde, en la de Las Rozas, Estrella Escriá estará con “Tirar del hilo”, en Las Matas – Marga Gil Roësset, Titiricuento contará “¡Shhhhhh!” y Alicia Mohíno presentará “Cuentos de las tejedoras” en la León Tolstoi. En esta misma instalación, los amantes de la lectura pudieron asistir ayer a un encuentro en el que el escritor y periodista Jesús Marchamalo, escritor y periodista, conversará con la escritora María Tena sobre su obra “Nada que no sepas”, premio Tusquets de Novela 2018. Para cerrar la agenda cultural, el sábado se inaugura la exposición “ODA. Visiones creativas” en la sala Auditorio, una muestra de la pintura de Toledo Fernández Teijeiro, que se podrá visitar hasta el próximo 1 de marzo.

En el apartado deportivo, el polideportivo de Entremontes acogerá este fin de semana el Trofeo de Invierno de Gimnasia Artística Femenina. Se trata de una competición oficial autonómica de los niveles 1 al 5, organizada por la Federación de Gimnasia y el Club Gimnástico Las Rozas. Participan 235 niñas de toda la Comunidad de Madrid de edades comprendidas entre los 8 y los 14 años. Del Club Gimnástico participan 46 niñas de diferentes categorías. El campeonato se desarrollará el sábado de 12:45 a 21 horas y el domingo, de 10 a 17 horas.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*