Ciudadanos Las Rozas critica el incumplimiento de las propuestas aprobadas en el pleno

Concejales del Grupo Municipal Ciudadanos Las Rozas

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Las Rozas, , ha presentado una iniciativa para“exigir que se informe a los vecinos sobre qué iniciativas han sido aprobadas en pleno a lo largo de esta legislatura y cuales han sido ejecutadas”.

Las propuestas aprobadas por el pleno deberían ser desarrolladas por el Equipo de Gobierno, sin embargo, esto en las rozas no ocurre porque el PP se olvida constantemente llevarlas a cabo”, ha criticado el concejal de Cs, recordando que “el Pleno representa la voluntad de los vecinos de las Rozas que eligieron a sus representantes a través de las elecciones”.

En esta línea, Sánchez de Mora ha defendido que “lo importante no es el color de la propuesta, si no que esta sea buena para el roceño”, como “nuevas farolas, aceras, jardines, centros de mayores”, ha añadido.

Esta legislatura hemos desde Ciudadanos hemos presentado 60 iniciativas. De hecho, somos el partido que ha planteado mayor número de propuestas para que nuestra localidad avance”, ha incidido el portavoz, lamentando que sin embargo, el equipo de gobierno, liderado por José de la Uz,“lleve 4 años demostrando su incapacidad para negociar. Está agotado, sin ideas, sin proyectos, y lo que es peor, sin ilusión”, ha concluido.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*