Ciudadanos Las Rozas reclama una medición urgente para los problemas de ruido y vibraciones de los vecinos del Torreón

El portavoz de Cs, Miguel Ángel Sánchez de Mora, asegura que “con esa medición se determinará si los ruidos entran de los umbrales permitidos así como el origen de las grietas”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha alertado sobre “los problemas de ruido que sufren los vecinos del Torreón por las vías del tren”, asegurando que “los inconvenientes se agudizaron con el cambio de las traviesas que se hizo hace más de un año”.

“En diciembre de 2017 llevamos una propuesta al pleno para que se midieran los ruidos y vibraciones” ha recordado el portavoz, añadiendo que “el Partido Popular votó en contra pero la propuesta salió adelante”.

“Hemos preguntado en el pleno en dos ocasiones”, ha explicado el concejal, recordando que, sin embargo,  “se nos ha contestado que se va a realizar la medición pero finalmente nunca se materializa”.

“Es importante encontrar una solución para que los vecinos dejen de sufrir un ruido que se incrementó porque los trenes pasan ahora a una mayor velocidad”, ha defendido Sánchez de Mora, señalando a su vez que “las grietas han crecido en número y tamaño, cada vez son más los vecinos afectados”.

Asimismo, el edil ha aprovechado para subrayar que “los vecinos han acudido al pleno a exponer su caso pero empiezan a desconfiar que este equipo de gobierno pueda darles una solución”.

 “Desde Ciudadanos continuamos trabajando para ayudar a los vecinos y solucionar el problema existente”, ha concluido el portavoz.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*