En marcha la V edición de los Premios Pozuelo Espíritu Deportivo

Valle de las Cañas

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón organiza la V edición de los Premios Pozuelo Espíritu Deportivo para reconocer la labor y esfuerzo de los deportistas y clubes locales y el plazo para presentar las propuestas de candidaturas está abierto hasta el próximo el 5 de abril.

Los premios se dividen en nueve categorías y son las siguientes: Trofeo al mejor Deportista Absoluto Masculino, Trofeo a la mejor Deportista Absoluta Femenina, Trofeo Promesa del Deporte, Trofeo al mejor Deportista con Discapacidad, Trofeo al mejor Equipo Masculino, Trofeo al mejor Equipo Femenino, Trofeo a la mejor Entidad Deportiva, Trofeo a la mejor Entidad no Deportiva y el Trofeo a la mejor Trayectoria en el Mundo del Deporte. El jurado para estos premios estará compuesto por expertos del mundo del deporte y representantes municipales.

Podrán proponer candidatos: las federaciones, los clubes y demás entidades deportivas, otras entidades no deportivas vinculadas al deporte, los medios de comunicación, deportistas en activo y retirados, universidades, colegios profesionales, asociaciones y particulares, siempre y cuando posean algún vínculo con el deporte en la ciudad como garantía de conocimiento de la realidad deportiva.

En la propuesta, que se podrá presentar en cualquiera de las tres Oficinas de Atención al Ciudadano, o a través de la web municipal se deberá incluir el formulario de propuesta de candidatura debidamente cumplimentado, acompañado del modelo de méritos como resumen de la candidatura propuesta. Asimismo deberá aportarse el documento de consentimiento del deportista para su proposición.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha recordado que con estos galardones «el Consistorio quiere premiar a los deportistas en activo o retirados, equipos y entidades no deportivas del municipio que hayan destacado, a lo largo de  2018, en la promoción, fomento y desarrollo del deporte en Pozuelo de Alarcón».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*