El PSOE se reúne con colectivos sociales, vecinales y empresariales de Majadahonda

apostando por un nuevo modelo de ciudad sostenible, participativa y sin atascos

Manuel Fort

El candidato socialista a la Alcaldía de Majadahonda, Manuel Fort, apuesta por “mejorar y ampliar los servicios y equipamientos públicos, la movilidad urbana y la accesibilidad, impulsar la vivienda pública, favorecer la creación y ubicación de empresas tecnológicas y potenciar la participación ciudadana en la toma de decisiones sobre inversiones afectan directamente a los vecinos y vecinas”.

Con el objetivo de elaborar un programa electoral que recoja los problemas reales de los majariegos, Fort continúa su agenda de reuniones con los diferentes colectivos, vecinales (Asociación de Urbanizaciones, Asociación de Vecinos de Valle de la zona centro, Avenida de la Oliva, Virgen de Iciar, Sacedilla …), sindicales y empresariales (Asociación de Mujeres Empresarias, CC.OO, Círculo de Empresarios, Rotary Club de Majadahonda …), deportivos (Rayo Majadahoda, Club de Rugby …) y sociales (Plataforma de Educación, Plataforma de Sanidad, cines Zoco Majadahonda, ONG Vicente Ferrer …).

Nuestro compromiso con la ciudadanía de Majadahonda pasa por escuchar de primera mano sus demandas y necesidades. No queremos que se siga gobernando por decreto, como hasta ahora, y ahorrando a base de recortar servicios públicos y no realizar inversiones en nuevos equipamientos sumamente necesarios”, ha señalado Fort. Los Socialistas están ultimando un programa electoral “con la participación como elemento clave para construir un nuevo modelo de ciudad, dinámica, participativa, generadora de oportunidades y con unos servicios públicos de calidad. Una Majadahonda para las personas”, ha destacado el candidato socialista.

Unas de las demandas vecinales más importantes recogidas por los socialistas son: conseguir una ciudad sin atascos, con un transporte público eficiente y no contaminante, y para ello, los socialistas plantean un Plan de Movilidad Urbana Sostenible y la remodelación integral de la zona centro “convirtiéndola en un espacio accesible de encuentro y convivencia, con nueva vivienda pública y equipamientos culturales y también con ayudas para aislamiento térmico e instalación de ascensores en viviendas antiguas”, ha puntualizado Fort.

Además los majariegos demandan una red de servicios públicos de calidad y nuevos equipamientos y también ofrecer un plan de vida a nuestros jóvenes con la generación de nuevos espacios de coworking y emprendimiento, apostando por el I+D+i y la atracción de nuevas empresas ligadas a la innovación que garanticen empleos de calidad y por un Plan de Vivienda Pública que permita pinchar la burbuja del alquiler. Otro pilar importante de mi compromiso con los majariegos “es la lucha decidida contra la violencia machista, y también por la igualdad y la inclusión social de vecinos de otras nacionalidades y colectivos con necesidades especiales”, ha concluido Fort.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*