Mutua Madrileña, premiada por su gestión de la diversidad generacional

Ignacio Garralda, presidente y consejero delegado del grupo Mutua Madrileña

Mutua Madrileña, empresa liderada por Ignacio Garralda, fue reconocida en los Premios Generación por sus buenas prácticas en la sensibilización y gestión de la diversidad. El pasado lunes 22 de abril, en el Campus Repsol, el Observatorio Generación & Talento premió a la aseguradora en la categoría Outside Company, que distingue a las organizaciones que han impulsado proyectos que sirven para concienciar, promocionar, difundir o investigar la diversidad generacional fuera de la empresa.

La compañía presidida por Ignacio Garralda fue galardonada por ‘Escuela Mutua’, una iniciativa de capacitación profesional, cuyo objetivo es formar y darle empleo, en las empresas del grupo asegurador, a mujeres víctimas de violencia de género. Asimismo, a otras personas en situación de vulnerabilidad.

“Este proyecto nos ha permitido sumar la formación y la integración laboral a las acciones que venimos llevando a cabo en la lucha contra la violencia de género, abordando así un enfoque 360 en nuestro compromiso contra esta lacra social”, afirmó Rafael González-Palenzuela, director de Recurso Humanos de Mutua Madrileña.

En la categoría Outside Company también fueron reconocidas Endesa, por su iniciativa Savia, y Sonepar, por su triple programa Construyendo Futuro.

Por su parte, Correos y Sacyr Servicios fueron premiadas en la categoría Inside Company. Ésta reconoce a las organizaciones que han impulsado prácticas para mejorar la gestión de la diversidad generacional dentro de las propias empresas y, beneficiando, a sus propios colaboradores.

En la segunda edición de los Premios Generación, también se entregaron certificados a las entidades firmantes del Código de Principios Diversidad Generacional del Observatorio Generación y Talento. Estas se comprometen a implantar programas y políticas activas de gestión de Diversidad Generacional sobre la base del Código de Principios de la citada entidad.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*