San Isidro Labrador en el centro de ocio La Ermita

Se inaugura el 4 de mayo muy cerca de la Pradera de San Isidro un diorama con más de 500 figuras de Playmobil, que representa la fiesta de nuestro patrón, San Isidro Labrador

El sábado 4 de mayo es cita obligada para los madrileños más castizos porque muy cerca de la Pradera de San Isidro se inaugura el diorama “Madrid, Madriz, Madrí” realizado por AMCLICK para el Mercado del Juguete de Madrid en el centro de ocio la Ermita, un diorama compuesto por cientos de figuras de Playmobil representando San Isidro Labrador. La entrada es gratuita y para todos los públicos.

Se acerca San Isidro Labrador y en el Mercado del juguete de Madrid, como no podía ser de otra forma, ya sea porque somos más castizos que el chotis o por la cercanía a la Pradera de San Isidro, nos atrevemos a representar tres momentos mágicos de estas fechas en tres escenarios que vamos a representar con clicks de PLAYMOBIL customizados las escenas que nos parecen más relevantes: La vida de San Isidro, el Madrid de 1808 y la fiesta en ese lugar tan cerquita del Mercado del juguete de Madrid que es la Pradera de San Isidro.

El diorama, se inaugurará en el centro de ocio la Ermita junto a la feria de juguetes el día 4 de mayo. Miguel Siles, coordinador de actividades de Amcliks (Asociación Madrileña de Clicks), explica que “nuestro objetivo principal es divertirnos jugando y que tanto pequeños como mayores aprendan la historia de otra manera”. En este sentido, asegura que “por su gran contenido didáctico la convierte en la visita perfecta para los centros educativos».

Los muñecos de Playmobil se introdujeron en el mercado español en el año 1976 y desde entonces tienen miles de seguidores. Antonio Montana, organizador del Mercado del Juguete de Madrid asegura que “a pesar de que la afición pueda parecer cosa de niños, el grueso de esta comunidad son cuarentañeros nostálgicos”. En este sentido, explica que “los clicks han dejado de ser un juego de niños para convertirse en el hobby y enganche de muchos adultos”. Feria de juguetes, los amantes de los juguetes antiguos, custom colección y regalo tienen una nueva cita este 4 de mayo en el Mercado del Juguete de Madrid, en esta ocasión es en el Centro de Ocio la Ermita.

El público que visite el sábado el centro comercial también podrá adquirir o simplemente ver miles de juguetes que le transportarán a su infancia. Se organizará el Mercado del Juguete de Madrid en el Centro Comercial la Ermita, una feria de juguetes que se celebra todos los primeros sábados de mes con más de 40 expositores con todo tipo de juguetes antiguos, regalo, custom y de colección: playmobil, scalextric, figura de acción, Madelman, Geyperman, Gijoe, Nancy, Airgamboys, retro coches, LEGO Funko Pop, STAR WARS, Barriguitas, despiece, escala, muñecas, chapa, accesorios, llaveros personalizados, SuperZings, complementos y todo lo que pueda imaginar, está a su disposición.

“Si eres un apasionado de Playmobil y quieres pasar un día en familia rodeado de juguetes de tu infancia no puedes perderte este sábado el Mercado del Juguete de Madrid”, explica el organizador.

Solidaridad Atelma

En esta edición, y como viene siendo habitual nos acompañará Atelma que es una asociación sin ánimo de lucro creada en 2009 cuyos objetivos son: dar a conocer el TEL en la sociedad en general, de manera especial entre los profesionales de la sanidad y la educación, y apoyar a las familias y a las personas afectada por TEL. En estos momentos, necesita conseguir dinero porque tienen que arreglar el local que les ha cedido la Comunidad de Madrid.

El Mercado del Juguete de Madrid se ha convertido en los últimos años en una de las citas más importantes del calendario nacional de eventos relacionados con el juguete. Visitan el mercado cientos de personas todos los sábados de mes que ofrecen a los visitantes todo tipo de juguetes.


Centro comercial La Ermita
Paseo de la Ermita del Santo 48, Madrid.
Feria 4 de mayo de 10:00 h a 14:30 h
Entrada gratuita.

Más info:
Antonio Montana 629900636
www.juguetedemadrid.es
prensa@juguetedemadrid.es

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*