El Mercado del Juguete colabora con la Fundación Atlético de Madrid en una recogida para niños sin recursos

Este sábado 23 de diciembre el público que visite el ‘Especial de Navidad’ del Mercado del Juguete de Madrid en el Centro Comercial La Ermita, tendrá la posibilidad de colaborar con la Fundación del Atlético de Madrid, con el objetivo de que ningún niño se quede sin juguetes estas Navidades.

El público que quiera colaborar con esta iniciativa, tiene que depositar los juguetes nuevos en un stand habilitado al efecto, en la Sala de Ferias y Exposiciones del Centro Comercial La Ermita.

Oscar Jiménez, coordinador del Área Social de la Fundación del Atlético de Madrid agradece a la organización del Mercado del Juguete de Madrid que “vuelvan a contar con nosotros para una iniciativa tan bonita en una época tan especial para los niños como ésta”. Además, adelanta que “las personas que entreguen ese día un juguete, podrán participar en un sorteo de una camiseta y un balón firmados por la plantilla, que tendrá lugar al final de la feria”.

Por su parte, Roberto Espacios, portavoz del Mercado del Juguete de Madrid, asegura que “para nosotros es un auténtico placer colaborar con este tipo de iniciativas y contribuir a que muchos niños puedan tener juguetes estas Navidades”. En este sentido, explica que “si las condiciones económicas de las personas que quieran colaborar no les permiten traer un juguete nuevo, también se recogerán juguetes usados en buen estado”.

Por otro lado, el público que visite la feria podrá recordar los juguetes de su infancia y adquirir cientos de juguetes antiguos y de colección. Participarán más de 50 expositores que pondrán a su disposición juguetes que van desde los personajes que marcaron una época en los años 80 como Geyperman, Airgamboys, o Madelman, pasando por Nancy, Barbie, Tente, Gozán, Rico, ó Scalextric, y hasta figuras de Star Wars, Playmobil, o LEGO, entre otras muchas.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*