Zona arbolada y de recreo junto al aparcamiento de la calle Diamante

El aparcamiento de la calle Diamante cuenta con una zona arbolada y de recreo de más de 1.000 metros cuadrados. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha visitado en días pasados este área que separa la zona de estacionamiento del colegio público Las Acacias, que se encuentra en estas inmediaciones. Además, cuenta con bancos y césped en la zona del parque más próxima a la Carretera de Húmera.

La creación de este espacio fue una petición del AMPA del centro educativo y de algunos vecinos, la modificación consistió en eliminar las plazas más próximas al colegio para crear, además de la que ya existía en el proyecto inicial, este área visitado por la alcaldesa en fechas recientes.

El aparcamiento de la calle Diamante cuenta con 130 plazas de aparcamiento tanto en batería como en línea, y ayuda, entre otros, a descongestionar la zona en las horas de entrada y salida de los colegios próximos, como son el Acacias y Alarcón, así como al centro de salud Emisora, y otros servicios cercanos. Se incluyen también otras actuaciones como la calle San Juan Bautista, con dos sentidos de circulación, que conecta las calles San Jaime y Diamante.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*