Ciudadanos Pozuelo asegura que reducirá los impuestos si llegara al Gobierno

Además la formación naranja propone un municipio conectado, eficiente y con mejor calidad de vida para sus habitantes

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la alcaldíaa de Pozuelo, Damían Macías, ha mantenido un encuentro al aire libre con los vecinos en la Avenida de Europa para conocer sus inquietudes y proponer soluciones. Allí ha explicado que “las prioridades de Ciudadanos para convertir a Pozuelo en una ciudad vanguardista y conectada, serán rebajar el IBI un 20% y mejorar la movilidad”.

“Hay quienes dicen que no es posible bajar más los impuestos y les parece increíble que se pueda tomar una medida así, después de años de desidia del Partido Popular”, ha explicado el candidato de Cs, asegurando que “por supuesto que se puede, y que será la primera medida que tomará Ciudadanos nada más llegar a la alcaldía”.

Asimismo, y sobre el tema de la movilidad, Macías ha prometido ofrecer “una alternativa de transporte para las familias que necesiten llevar y recoger a sus hijos de los colegios e institutos de Pozuelo”, incidiendo en que se trata de una medida que “permitirá además descongestionar las calles y avenidas aledañas a los colegios”.

En el acto también ha estado presente el candidato de Cs a la Asamblea, Ángel Garrido, que ha lamentado que “los pozueleros se dejen tantas horas a la semana en atascos”, reiterando a su vez el compromiso de la formación naranja para “reducir drásticamente el tiempo que pierden los vecinos de Pozuelo en los atascos diarios que sufre el municipio”, así como para “mejorar los tiempos de conexión en transporte público, tanto urbano como interurbano”.

Damián Macías, afirma que “terminaremos con 36 años de corrupción, desidia y dejadez”

En días pasados Cs Pozuelo presentó a los candidatos de su lista de cara a a las municipales afirmando: Venimos a traer respeto por los ciudadanos de este municipio”. Así lo manifestó Damián Macías, para subrayar a continuación: “Pozuelo necesita un nuevo impulso, en Ciudadanos tenemos las ganas, la energía y el talento necesario para conseguirlo. Debemos trabajar para innovar, para convertir a este municipio en una ciudad a la vanguardia de España y de Europa”.

“Otra de nuestras banderas será la dinamización del casco central de Pozuelo”, ha explicado Macías, añadiendo que “incluirá ayudas a comerciantes y la peatonalización de varias calles que nos permitan crear un corredor que conecte con zonas como la Avenida de Europa y nos permita logar un municipio mejor tejido”.

Junto a Macías concurren a los comicios del 26 de mayo en representación de Cs Pozuelo el portavoz del Grupo Municipal de la formación naranja (2017-2019) y presidente de la comisión de vigilancia de la contratación, Adolfo Moreno; el vocal municipal de Cs Madrid, Ignacio Eusebio Cuesta; la coordinadora de Relaciones Institucionales de Cs, Carmen García Palomino; así como también María de los Ángeles González, Salima Ramadán, Ignacio Fernández, Daniela Bosé y Raúl González.

“Se trata de una lista integradora, en la que hay talento para acabar con 36 años de corrupción, desidia y dejadez”, ha remarcado Macías tras dar un discurso en que hablaba de los recuerdos de su infancia en Pozuelo y las propuestas para el municipio.

En el acto han estado presentes también el número dos de Begoña Villacís, el candidato de Boadilla del Monte, Ricardo Díaz; la aspirante a la alcaldía de Majadahonda, Ana Elliot; el candidato de Cs Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez; y el número dos por Madrid, Santiago Saura.

“Tenemos una propuesta seria para la gestión municipal y presupuestaria de Pozuelo”, ha asegurado Macías, concluyendo que  “vamos a conectar con los vecinos y con su futuro”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*