El Ayuntamiento de Majadahonda presta servicio a empresas locales para que consoliden sus proyectos

Ayuntamiento de Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Formación, Empleo y Comercio, y con el apoyo de la Agrupación de Sociedades Laborales (ASALMA) está prestando el servicio de Asistencia Técnica Avanzada dirigido a ayudar a consolidar nuevos proyectos empresariales en sus primeras fases de existencia y a proyectos empresariales que se encuentren en la fase de puesta en marcha.

Ya se ha ejecutado la Fase 1, la cual ha consistido en la selección y captación de empresas participantes previa solicitud y análisis de las mismas. En total son ocho las empresas o proyectos empresariales participantes.

El concejal del área, Ángel Alonso, ha señalado que “actualmente estamos realizando la Fase 2, que consiste en la propia ejecución de la asistencia técnica” y ha explicado que “ya se han visitado la totalidad de empresas participantes en las cuales se ha realizado un diagnóstico de necesidades”.

En este sentido, ha apuntado que “a partir de dicho diagnóstico, el siguiente paso es la elaboración de un plan de trabajo donde incluimos los objetivos, contenido, metodología, cronograma y número de horas previstas para la asistencia, el cual se enviará a los participantes para ser aprobado. Una vez aprobado comenzaremos con la ejecución de dicho plan y, por tanto, de la asistencia”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*