HLA Moncloa acoge una jornada de reproducción asistida

El aumento de la tasa de éxito, la legislación o el apoyo emocional serán algunos de los temas que se debatan en el II Encuentro sobre Reproducción Asistida en el hospital del grupo HLA

La Unidad de Reproducción Asistida de HLA Moncloa acogerá el próximo 30 de mayo a las 19:00 horas la jornada informativa ‘Madres por elección’, en la que se abordarán aspectos relacionados con los tratamientos de fertilidad y se resolverán las dudas de los pacientes. Según datos de la Sociedad Española de Fertilidad, durante el año 2015, más de 36.000 mil niños nacieron gracias a las técnicas de reproducción asistida realizadas en España.

El programa de la jornada incluye una exposición de reciente estudios y las diferentes técnicas para mejorar la tasa de éxito en los tratamientos de fertilidad, así como aspectos relacionados con la legislación aplicable, y se profundizará en los aspectos emocionales y psicológicos del proceso con testimonios en primera persona.

Las jornadas son de libre acceso y las personas que deseen participar pueden inscribirse a a través del correo aprender@urmoncloa.com.

Sobre HLA Grupo Hospitalario

El Grupo Hospitalario HLA está compuesto por 15 hospitales integrados con 35 centros médicos multiespecialidad y una red de unidades de referencia en tratamientos de última generación. 42 clínicas dentales, 11 unidades de reproducción asistida, 30 clínicas oftalmológicas dotadas de la más avanzada tecnología y 436 centros de análisis clínicos completan la estructura que HLA pone a disposición de sus pacientes. Con 1300 plazas de hospitalización HLA es un referente en la atención hospitalaria y ambulante. Más de 36 años de experiencia y presencia en seis países configuran un modelo de atención que basa su filosofía en el trato humano, la excelencia, el liderazgo, la responsabilidad y la especialización.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*