Muchas gracias vecinos de Pozuelo y Corporación Municipal

OPINIÓN

Liliana Michilot

En estos días ya se cumplen cuatro años de que todos los que conformamos la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón  prometimos el cargo de Concejal de este Ayuntamiento.

Desde el punto de vista personal me siento muy orgullosa de haber formado parte de esta corporación, colaborando y actuando en beneficio de nuestro municipio y sus vecinos, cumpliendo el objetivo inicial del que partió mi participación en política y que seguro que compartís : el facilitar el día a día de los vecinos de Pozuelo.

He compartido muchos momentos conociendo el tejido social de nuestro municipio a través de numerosas visitas a las diferentes asociaciones sobre todo de carácter social y todas las relacionadas con las políticas de inclusión de las cuales he aprendido algo muy importante : LAS PERSONAS SIEMPRE PRIMERO INDEPENDIENTEMENTE DE IDEOLOGIAS O CREENCIAS con respecto a esta labor siempre quise llevar las inquietudes y demandas  de estas personas , en forma de preguntas y también en mis intervenciones en los plenos con un solo objetivo seguir construyendo y mejorando Pozuelo , cuando hablo de mejorar Pozuelo me gustaría señalar que los cambios o mejoras deben estar centrados en los problemas reales de los vecinos donde la gestión y la experiencia juegan un papel importantísimo en las mejoras que todavía nuestro municipio debe afrontar .

Con Pozuelo  el municipio donde resido hace 24 años adquirí un compromiso hace cuatro años que ya va llegando a su fin, aunque no del todo. A su fin llegan mis obligaciones como concejal de esta corporación, pero no mis compromisos sociales, que siempre estarán vigentes. Entre estos compromisos han estado y permanecerán: el futuro, el progreso y la justicia social. Compromisos que por mi carácter y por las condiciones que me definen como persona, nunca podre evadir. Como Pozuelera de adopción me sentiré siempre con los derechos y la obligación de defender las políticas que sigan construyendo un Pozuelo mejor para todos.

Siempre he entendido mi desempeño como concejal un servicio a los demás y no como una profesión de la que se viva teniendo siempre presente que cuando se accede a puestos institucionales  se debe hacer con un sentido de provisionalidad y sin apego al cargo y sobre todo es importante reconocer en el termómetro de nuestro corazón , tanto el momento de incorporarse `a la actividad  institucional como el momento de retirarse y seguir haciendo política desde nuestros compromisos en la sociedad civil.

De verdad muchas gracias a todos mis compañeros concejales de la corporación de POZUELO DE ALARCÓN por vuestro trato hacia mi persona así como desear a todos los candidatos mucha suerte y que nunca perdáis de vista eso que os juagáis en las próximas elecciones, que no es un sillón , que no es un cargo ,sino algo muy importante EL INTERES GENERAL DE POZUELO DE ALARCÓN.


Liliana Michilot Coronel, concejal de Cs Pozuelo en Ayto de Pozuelo de Alarcón 



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*