Nace en Alpedrete UCIN, un nuevo partido político «que no quiere someterse a las discicplinas de los grandes»»

Antonio Luis Fernández García, candidato por UCIN a la alcaldía de Alpedrete

Un nuevo partido político constituido en Alpedrete, Unión de Ciudadanos Independientes (UCIN), concurrirá en el municipio a las próximas elecciones municipales, autonómicas y europeas del 26 de mayo. Se trata de un partido que aspira a tener presencia en el ámbito nacional y que «se sustenta en los principios básicos de transparencia, honestidad y trabajo».

«Nuestra razón de ser principal son los municipios y por este motivo nos basamos en la vitalidad de nuestros militantes, de nuestros simpatizantes y en la plena autonomía de nuestras Agrupaciones Locales», ha señalado Isaac Pestaña López en representación de esta formación, que se autodefine como «un partido de ciudadanos libres e independientes, que no quieren someterse a las disciplinas de los grandes partidos. En los municipios son muchos los ciudadanos que entienden que deben existir alternativas libres, con políticos independientes y con formaciones políticas sometidas a la voluntad de los ciudadanos».

UCIN Alpedrete nace así «con una absoluta vocación de servicio a los vecinos de nuestro pueblo, con el firme propósito de devolver las instituciones locales a estos vecinos trabajando de la mano con ellos, escuchando todas las opiniones, vengan de donde vengan, con el máximo respeto», precisa Pestaña.

UCIN Alpedrete «da cabida a todos aquellos que tengan ganas de comprometerse en el trabajo diario para la mejora de nuestro pueblo, que tengan ganas de aportar ideas y trabajo, para mejorar la vida de todos los habitantes de Alpedrete», añade.

En UCIN Alpedrete «nos interesa cambiar las instituciones locales, que llevan años y legislaturas manejadas por gente que promete mejoras que se quedan en nada. Tenemos el firme propósito de reunirnos con todos los actores sociales y económicos del pueblo, para hacer nuestras todas las reivindicaciones que tengan como objetivo mejorar el estado y futuro del pueblo y sus habitantes», anuncia Isaac Pestaña.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*