El Ayuntamiento de Pozuelo informa de los horarios de los centros municipales de mayores en agosto

Centro de Mayores Padre Vallet (Pozuelo de Alarcón)

El Ayuntamiento informa de los horarios de los centros municipales de mayores de la ciudad -Padre Vallet, Prados de Torrejón y el Espacio Volturno- durante el mes de agosto.

El centro municipal Padre Vallet abrirá durante todo el mes de 10 a 21 horas, y permanecerá abierto el servicio de peluquería, en horario de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 14 horas. La cafetería de este centro cerrará del 1 al 15 de agosto con motivo de los trabajos de mantenimiento que se realizarán en estas instalaciones. En cuanto al servicio de podología y toma de tensión, también funcionará, excepto del 5 al 18 de agosto. No obstante,  los interesados en este servicio sí podrán pedir cita durante esos días para ser atendidos, a partir del 19, tanto en el centro de Padre Vallet como en el de Prados de Torrejón.

De hecho, este centro de Prados de Torrejón, en la zona de la Estación, estará cerrado del 5 al 18  y el Espacio de Mayores Volturno, permanecerá cerrado durante todo el mes. La información completa sobre estos horarios del mes de agosto se puede consultar en la web municipal www.pozuelodealarcon.org.

Solicitud para los cursos y talleres 2019-2020

El Ayuntamiento recuerda que está abierto el plazo de solicitud para las actividades y talleres que se impartirán el próximo curso en los centros municipales de mayores. Este programa municipal de actividades para mayores incluye casi medio centenar de propuestas que van desde el yoga, pilates o taichí, a las clases de idiomas, informática, teatro, manualidades o baile.

Los mayores interesados en participar en estos talleres podrán solicitar, hasta mañana día 31de julio (de 10.00 a 14.00 horas) en los centros municipales Padre Vallet y Prados de Torrejón, el número personal para participar en el sorteo público que marcará el día y la hora para realizar la matrícula. También estará abierta la solicitud del 3 al 13 de septiembre y se podrá realizar, además de en estos dos centros, en el de Volturno. Asimismo, la solicitud se podrá realizar a través del correo electrónico talleresparamayores@pozuelodealarcon.org  durante el mismo plazo.

La información completa sobre esta programación, horarios de atención, requisitos y documentación, está disponible en los Centros Municipales de Mayores, en la Concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer y en la web municipal www.pozuelodealarcon.org.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*