El Grupo Ruiz se instalará en el Polígono Industrial Aulencia de Villanueva del Pardillo

El pasado martes 23 de julio tuvo lugar una reunión del alcalde de Villanueva del Pardillo y responsable en materia de urbanismo, Eduardo Fernández, con el presidente y director general del Grupo Ruiz con el fin de comenzar el proceso de instalación de una base campa de autobuses con taller, oficina, repostaje y lavado.

La licencia de dicha actividad está en proceso de tramitación desde el pasado 13 de julio y ese fue el motivo de la reunión.

Grupo Ruiz cuenta con una amplia experiencia en la gestión de Transporte Urbano y es la empresa concesionaria de 10 de las más importantes ciudades españolas.

En declaraciones de Eduardo Fernández, alcalde y responsable en Ordenación del territorio y Vivienda, ha confirmado que “la reactivación del polígono industrial es una de las prioridades marcadas para esta legislatura. Es necesario y urgente tras tantos años de parálisis impulsar la inversión para generar empleo e ingresos en nuestro municipio. Vamos a facilitar los desarrollos de todo el municipio y este proyecto que nace con la solicitud de la licencia el pasado 13 de julio será el primero de muchos que llegarán”.

Es por ello por lo que el pasado 23 de julio el alcalde y los concejales delegados en Transporte y Comunicación, Yvonne Gallego, Desarrollo Local, Azulema Mingarro, y Comercio, Olga Sancho, visitaron junto con gerente del Grupo Ruiz los terrenos donde irán ubicada la instalación de sus futuras infraestructuras pudiendo visualizar in situ dónde y cómo se va a construir la base campa.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*