Jóvenes Pro-Familia se refunda tras su disolución: ahora son Instituto de Política Social Española

Jóvenes Pro-Familia, organización que hace unos años se disolvió “por problemas internos y porque había muchas ideas que plantear”, según sus responsables han hecho pública hoy su vuelta: “Creemos que Jóvenes Pro-Familia nunca murió, las personas que en su junta estaban se renuevan. El único cambio que se ha realizado es que, en vez de llamarse Jóvenes Pro-Familia la entidad se pasa a llamar Instituto de Política Social Española. Nos hemos refundado con un espíritu cambiado. Defender la Familia natural en su totalidad. Defender los derechos de los niños, defender el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones, defender la maternidad e impulsar ideas y propuestas de leyes para acabar con la discriminación a la familia son nuestros objetivos”, han señalado desde la organización.

Este Instituto, IPS, encabezado y dirigido por Pablo Hertfelder Garcia-Conde, político en activo y actual director de área social del Partido Unidad de Centro, pretende ser un referente político “pues el único cambio que añadimos es que se aceptará a cualquier político o activista profamilia y que defienda unos valores”.

“Los políticos que lo deseen, aporten, quieran ser referente y apoyar a las familias, los derechos humanos y las políticas en valores, serán aceptados”, ha dicho Hertfelder, para concluir: “Nos es indiferente si pertenecen a realidades eclesiales, movimientos sociales o cualquier otro tipo de organización, el caso es estar unidos en la lucha”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*