Casi 1.300 niños disfrutarán este verano de los campamentos deportivos de Boadilla

Casi 1.300 niños van a participar este verano en los campus deportivos  y colonias que se organizan desde la Concejalía de Deportes. Durante el mes de julio asistieron  estas últimas un total de 831 niños; el resto de participantes se ha repartido entre los campus de fútbol (151), danza (69),  tenis (57), gimnasia rítmica (48) y  baloncesto (22).

Las colonias están destinadas a niños de entre 3 y 14 años y en ellas se realizan diversas actividades, talleres, juegos y deportes, adaptado todo ello a las edades que tengan los asistentes, que pueden inscribirse por quincenas o meses.

El horario es de 9:00 a 15:00 horas, con una ampliación para quien lo necesite entre las 8:00 y las 9:00 y las 15:00 y 16:00 horas.

Respecto a los diferentes campus, a los que pueden asistir niños y niñas de entre 6 y 16 años, todos incluyen preparación física general y específica de la disciplina correspondiente y una parte ía de tiempo libre en el que pueden disfrutar también de la piscina.

Tanto los campus como las colonias incluyen el servicio de comedor, en el que se ofrecen menús específicos para celiacos y distintos tipos de alergias.

Hay precios para empadronados, no empadronados y abonados y descuentos del 100% en el caso de los niños que presenten alguna discapacidad que tienen, además, un monitor específico para cada uno de ellos. Para las familias numerosas los descuentos son del 25% para el primer hijo y del 50% para el segundo.

Toda la información sobre las actividades y la formalización de las inscripiciones se encuentra disponible en la página web municipal  https://ayuntamientoboadilladelmonte.org/temporada-de-verano-2019

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*