Más deporte que nunca en las fiestas patronales San Lucas Evangelista 2019 de Villanueva del Pardillo

Grupo de Gobierno de Villanueva del Pardillo

Realizar un programa de fiestas de calidad y recuperar las tradiciones es el principal objetivo del equipo de Gobierno de Villanueva del Pardillo y en su caso del área de festejos y tradiciones cuya responsabilidad directa recae en Eduardo Fernández, alcalde y concejal de Festejos y Tradiciones.

El programa de fiestas de este año cuenta con una gran cantidad de actividades deportivas abiertas a la participación de todos los vecinos, con actividades adaptadas al nivel de todos los participantes, independientemente de edad y sexo.

Francisco Funes, concejal delegado de Deportes, ha manifestado: “hemos apostado fuerte para que el deporte tenga un papel protagonista en nuestras fiestas patronales San Lucas Evangelista 2019, ampliando la planificación de actividades deportivas. Unas actividades dirigidas tanto a niños, como a adultos y a mayores. Queremos reforzar la convivencia y la participación de los vecinos a través de la práctica deportiva”.

Unos meses en el que cada fin de semana se podrá disfrutar de actividades como la carrera popular, ruta de senderismo, triangular de fútbol sala, torneo de baloncesto, ruta de bicis, torneo de raquetas, maratón de fútbol sala, torneo de dardos y la batalla de colores.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*