Ana Elliott (Cs): “El Gobierno Municipal es responsable del bienestar de sus trabajadores y debe garantizarlo”

Ana Elliott

La portavoz de Ciudadanos (Cs) Majadahonda, Ana Elliott, ha insistido en que “cuando los trabajadores tienen una percepción positiva de sus puestos de trabajo, no solo mejora su bienestar laboral sino que se sienten mucho más satisfechos también a nivel personal. Por el contrario, un clima laboral inadecuado puede perjudicar el servicio prestado a los usuarios de los servicios municipales”.

Elliott ha añadido que “El Ayuntamiento de Majadahonda cuenta con magníficos empleados públicos que, a pesar de las trabas que en ocasiones encuentran por parte del Gobierno Municipal, dan lo mejor de sí mismos para atender a todos los ciudadanos que lo necesitan”.

La portavoz naranja ha señalado que “por este motivo, desde el Grupo Municipal de Ciudadanos en Majadahonda, vamos a iniciar un análisis sobre el clima laboral de los empleados municipales, razón por la cual hemos registrado una petición para acceder al informe de la encuesta de clima laboral realizada a los trabajadores de la Escuela Municipal de Música Enrique Granados, centro que cuenta con enorme arraigo en nuestra ciudad y de gran impacto en la formación complementaria de nuestros jóvenes y familias”.

Ana Elliott concluye asegurando que “es imprescindible que el Gobierno del Señor Álvarez garantice que todos los profesionales que desarrollan su función pública al servicio de los majariegos, cuentan con óptimas condiciones para el desempeño de su trabajo”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*