«El PP regala suelo público para ampliar Caná y se la niega a una fundación que ayuda a personas con discapacidad”, denuncia Somos Pozuelo

Santa María de Caná

PP, Vox y Ciudadanos aprobaron recientemente en una comisión del Pleno Municipal cederle sin condiciones y de forma permanente a la Archidiócesis de Madrid un terreno público de más de mil metros cuadrados para ampliar la parroquia de Santa María de Caná, según ha criticado Somos Pozuelo.

“Los recursos públicos deben servir al interés general, y destinarlos a reducir las graves desigualdades que hay en Pozuelo, no regalárselos a una de las instituciones más poderosas de nuestro municipio. Es un claro trato de favor respecto a otras asociaciones o fundaciones que también han solicitado la cesión de terreno público en anteriores ocasiones. Esta forma de actuar demuestra que para el Gobierno Municipal hay ciudadanos, asociaciones, o fundaciones de primera y segunda, y eso es inaceptable. Deben gobernar para todos los vecinos de Pozuelo por igual”, ha declarado el concejal de Somos Pozuelo, Unai Sanz.

“El caso más sangrante es la petición que ha hecho hace seis años la fundación Cal Pau, y hasta la fecha el PP se ha negado a concederles. Por ello exigimos al gobierno que sea justo y trate a todas las entidades de Pozuelo por igual, y una vez por todas cumpla con la fundación Cal Pau y la apoye en la extraordinaria labor que hacen con mujeres discapacitadas aquí en Pozuelo”, ha sentenciado el concejal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*