Nueva jornada especial de donación de sangre en el Centro Comercial Gran Plaza 2

El Centro Comercial Gran Plaza 2 recibe este viernes 27, el sábado 28 y el domingo 29 de septiembre al equipo de donación de sangre de Cruz Roja, servicio conveniado con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid. Con el lema Despierta a la/al donante que llevas dentro, animamos a todas las personas a participar en este acto solidario. Ser donante es ser sociable, sensible, optimista y vital. Ser donante #dicemuchodeti.

El equipo de donación estará ubicado en la planta alta, junto al local de APPLE, el viernes 27 de 17:00h. a 21:00h, y el sábado 28 y domingo 29 de 11:00h. a 15:00h. y de 17:00h. a 21:00h.Todos los donantes de sangre recibirán un detalle especial y además habrá animación para los más pequeños.

La campaña tiene como objetivo ayudar a conseguir las 900 donaciones de sangre que la Comunidad de Madrid necesita diariamente. Hay que recordar que la sangre es un tejido irreemplazable, que no se puede fabricar y que tiene fecha de caducidad. Por ello, son imprescindibles los héroes y heroínas que donan sangre en un acto altruista que muestra lo mejor de cada persona, pues cada donación #salva3vidas.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*