Villanueva del Pardillo recupera la tradicional elección de reina y rey de sus fiestas patronales

Villanueva del Pardillo recupera la tradicional elección de reina y rey de las fiestas patronales San Lucas Evangelista

Después de muchos años sin tener Reina y Rey en las fiestas patronales de San Lucas Evangelista de Villanueva del Pardillo, el nuevo equipo de Gobierno, desde el área Festejos y Tradiciones, recupera esta actividad festiva e invita a los vecinos de nuestro pueblo a presentarse y participar en esta tradición tan emblemática para el municipio.

Eduardo Fernández, alcalde y responsable del área de Festejos y Tradiciones, ha manifestado: “Recuperar las tradiciones de nuestro pueblo es uno de nuestros compromisos de gobierno. Es importante no abandonar nuestras costumbres, que tanto nos unieron y nos hicieron disfrutar en tiempos pasados. Ellas son parte de nuestra herencia cultural. Preservar nuestra cultura significa preservar nuestra identidad”.

Las inscripciones comienzan el 12 de septiembre y el plazo para formalizar las mismas concluirá el 6 de octubre. La gala final tendrá lugar  el viernes 11 de septiembre en el  Centro Cultural Tamara Rojo.

El jurado tendrá en cuenta los siguientes criterios de valoración:

  • La imagen y presencia en general de los candidatos
  • La elegancia y soltura de los candidatos durante el desfile de la gala
  • La naturalidad y desenvoltura de comunicación de los candidatos al expresarse verbalmente
  • El conocimiento de las tradicionales de Fiestas de Villanueva del Pardillo y en general del municipio. Al menos contestar el 50% del cuestionario

Bases del concurso

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*