El nuevo Beauty Center de Sundara en Villalba eleva a 24 el número de sus establecimientos en la Comunidad de Madrid

El pasado 8 de octubre se inauguró un nuevo Beauty Center en el Centro Comercial Los Valles de Villalba, en Madrid. Con este nuevo local, ya son 24 el número de establecimientos de Sundara solo en la Comunidad de Madrid.

En este nuevo espacio se ofrecen servicios para el Diseño de Miradas, consistentes en Depilación con Hilo y Servicios de pestañas (Extensiones de Pestañas pelo a pelo y Lifting+tinte de Pestañas), Sugaring y Tratamientos Faciales.

La imparable expansión de Sundara

Sundara nació en el año 2008 «como pionera en España en el arte del diseño de cejas con hilo» de mano de su fundador Eduardo Lagunas.  Desde su primera apertura, el éxito de la empresa ha sido imparable y actualmente está llevando a cabo su expansión en España a través de la fórmula de franquicia, sumada a una trayectoria exitosa y respaldada por la apertura de 13 establecimientos propios y más de una veintena de franquiciados.

En Sundara, el objetivo es facilitar que aquellos emprendedores que estén interesados en gestionar un negocio en plena expansión, atractivo y rentable, puedan ponerlo en marcha mediante una mecánica operativa ya contrastada y de gran éxito, a la vez que minimicen los riesgos potenciales que toda apertura de negocio conlleva.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*