Pozuelo de Alarcón estrena la primera Escuela on line de Empleo para empadronados

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón pone en marcha la primera Escuela on line para el empleo dirigida a personas empadronadas en la ciudad y en edad laboral. Este Plan de Formación, que se desarrollará del 15 de octubre al 30 de noviembre ofrece 170 plazas y 16 cursos para acceder mejor al mercado laboral o progresar en el trabajo.

Se trata de la primera edición de un programa que nace como plan on line para facilitar las posibilidades de las personas desempleadas o en la mejora de empleo, reforzando sus capacidades y competencias profesionales. La inscripción, que es gratuita, comienza hoy y se puede realizar on line a través de la web municipal www.pozuelodealarcon.org hasta cubrir plazas.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado que con este plan se pone de manifiesto que desde el Ayuntamiento “apostamos por la formación en nuevas técnicas y formas de empleo 3.0 como oportunidad para quienes opten por renovarse, lanzarse a explorar y liderar el cambio”. La primer edil, ha insistido en que a pesar de que Pozuelo es uno de los municipios de España con la tasa de paro más baja, “el Ayuntamiento continuará impulsando políticas para fomentar el empleo”.

La oferta de cursos es amplia y variada e incluye cursos como Inglés, Técnicas de Ventas y Negociación, Atención al Cliente, Formador de Formadores, Calidad y Organización en el Trabajo, Dirección y Motivación de equipos, el uso eficaz del tiempo y Gestión de Equipos de Trabajo.

La Gestión eficaz de reuniones, Habilidades Directivas Complementarias, Presentaciones Orales Eficaces, Técnicas de Motivación y Dinámicas de Grupos, Redes Sociales para Uso profesional, Búsqueda en la Web, Presentaciones avanzadas y Mensajería electrónica, complementan este plan de formación.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*