El PSOE se consolida como tercera fuerza política en Majadahonda y refuerza su compromiso con las políticas sociales

Con 6.752.983 de votos (el 28%) el PSOE se consolida como la fuerza más votada a nivel nacional y la tercera fuerza política en Majadahonda con 7.097 votos (17,92%)

Manuel Fort

“El PSOE ha vuelto a ganar las elecciones y los españoles han vuelto a confiar en Pedro Sánchez para sacar a España del bloqueo y conformar un gobierno progresista estable que permita a España seguir avanzando”, ha señalado hoy Manuel Fort, portavoz socialista en Majadahonda.

Nos preocupa mucho el auge de la ultraderecha y su discurso del odio que condiciona el hacer del Partido Popular. La fragmentación del voto se ha agudizado y se abre una nueva etapa donde el diálogo y el consenso entre fuerzas progresistas es indispensable para llegar a acuerdos que nos permitan avanzar y frenar a la ultraderecha”, ha puntualizado Fort.

En Majadahonda, igual que en el resto del país, también se ha acusado el fuerte desplome de Ciudadanos y “el preocupante ascenso de VOX que condicionará todavía más, si cabe,  las políticas del Gobierno Municipal y su oposición frontal a cualquier medida que implique mejorar los servicios públicos y las políticas sociales en Majadahonda”, ha agregado el portavoz socialista.

Seguiremos trabajando como una alternativa real al bloque PP-VOX ofreciendo propuestas sociales para mejorar la calidad de vida de los Majariegos, en especial de quienes más lo necesitan, frente a mensajes vacíos, insultantes, provocadores y populistas, que solo buscan la división y la ruptura de la convivencia democrática en España y en Majadahonda”, ha concluido Manuel Fort.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*