¿Has pensado en vivir fuera de la ciudad? Este es el momento

Cada vez son más las personas que huyen de la gran ciudad para mejorar su calidad de vida, buscando otras opciones que permitan vivir una vida más tranquila, sin el bullicio y estrés de la urbe, por no hablar de que los centros de la ciudad cada vez están más saturados y llenos de contaminación.

Vivir fuera de las grandes ciudades, como decimos, está siendo una opción cada vez escogidas por sus habitantes porque en muchos casos permite alquilar o adquirir una vivienda en condiciones mucho más ventajosas, ya sea por precio, por amplitud o por los beneficios adicionales de servicios, posibilidad de tener muchas más comodidades que en un piso en la ciudad.

Poder disfrutar de las posibilidades que ofrece un día a día más tranquilo, sin renunciar a visitar la gran ciudad porque te apetece y no porque no te queda otro remedio, es una opción más que interesante. En las grandes ciudades, el presupuesto para un piso pequeño en el centro puede permitirnos vivir en una casa con jardín en las afueras.

Precisamente esta fue la principal motivación para salir de la ciudad hace unos años, pero el reencuentro con una vida más tranquila, que sigue ofreciendo innumerables posibilidades de ocio y que nos hace ver que otra vida es posible, es más la motivación que hoy mueve a miles de familias a salir de la ciudad, incluso más que la economía.

Pensar que salir de la ciudad es un atraso, es un error. Cada uno el libre de escoger el tipo de vida que quiere vivir, pero desde luego, salir de la ciudad no significa empeorar en tu vivienda, desconectarte de la vida moderna o no disponer de los servicios como la salud o la educación, todo lo contrario.

Y, aunque parezca mentira, se tienen mayores opciones para el ocio. Una de ellas, la que más testimonios genera es que se lleva a cabo una mayor actividad deportiva, pudiéndose acceder a gimnasios y clubes que no están tan masificados como en la gran ciudad.

 Además, la ciudad está allí. No ha desaparecido y se puede ir a disfrutar de sus teatros y restautantes; simplemente se convierte en otra de las innumerables opciones que tenemos en nuestras manos.

Estas zonas aglutinan a un nivel menor de población que los centros de las ciudades, de manera que la atención sanitaria o la educación tiene un ratio de habitantes más pequeño y, por tanto es, incluso, de mayor calidad que en el centro de la ciudad.

Para las personas que vivan en Madrid y estén pensando en dar ese paso con sus familias, en este artículo presentamos una opción muy interesante, muy cerca de la ciudad, que te permitirá llevar una vida muy diferente a la vida urbana.

Efectivamente, a menos de 20 kilómetros del centro de la capital, en San Sebastián de los Reyes, se encuentra Ciudad Golf, un complejo residencial de lujo en donde encontrar ese lugar que buscamos para una vida mejor.

Esta promoción de viviendas está situada en un entorno social envidiable, rodeada de restaurantes de prestigio y todo tipo de actividades de ocio para toda la familia. Tampoco será necesario salir de este entorno para encontrar, por ejemplo, todo tipo de opciones de shopping.

Adquirir casas de lujo en Madrid es posible en este residencial es una muy buena opción para mejorar infinitamente la calidad de vida de toda la familia y no sólo pueden encontrarse un sinfín de posibilidades de ocio y deporte, sino también muy buenas opciones para la educación de tus hijos, incluyendo opciones de carácter internacional.

Ciudad Golf ofrece chalets de diseño exclusivo y amplitud (más de 500 metros cuadrados), distribuidos en tres plantas, con un extenso jardín. El complejo ofrece la posibilidad de disfrutar de tu propia piscina, o bien elegir la opción de piscinas comunes.  Se trata, en definitiva de vivir esa vida con la que siempre has soñado, sin que nada se interponga en tus sueños.

Vivir en plena naturaleza, poder realizar todas las reuniones que queramos con nuestra familia o nuestros amigos, hacer infinitas las noches de verano; como si estuviéramos a miles de kilómetros de la gran ciudad, pero a escasos minutos del centro y de nuestros trabajos, en una zona muy bien comunicada.

También vivir tranquilo en un lugar seguro, vallado y con cámaras de seguridad y control de entrada con barrera. Además, Ciudad Golf se encuentra dentro de la urbanización, Ciudalcampo, lo que implica un doble control de seguridad, para mayor tranquilidad para ti y toda tu familia.

Como puede verse, todo son ventajas. Vivir en las afueras te llenará de tranquilidad, estarás en un ambiente relajado, en total contacto con la naturaleza, con todos los servicios y opciones de diversión de la gran ciudad, algo que te dará mejor calidad de vida.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*