LaLiga Genuine Santander presenta su tercera temporada

“Los partidos de LaLiga Genuine Santander no se ven, se sienten, por lo que os animamos a todos a vivir esta experiencia como espectadores o como voluntarios, para sentir los verdaderos valores del fútbol”, aseguró Javier Tebas.

La sede del Banco Santander en Madrid ha sido el  escenario elegido para la presentación oficial de la tercera temporada de  LaLiga Genuine Santander, que contará con multitud de novedades que nos  harán volver a vibrar con la liga de los valores, donde la emoción y el  espectáculo están asegurados.

Rami Aboukhair, consejero delegado de Santander España; Javier Tebas,  presidente de LaLiga; y Vicente del Bosque, embajador de la competición desde  la pasada temporada, fueron los encargados de dar la bienvenida a los 36  clubes participantes que estuvieron presentes durante el acto.

Durante el acto, los jugadores del Nàstic Genuine Rubén Almazán y Álvaro Cano,  en representación de todos los jugadores y jugadoras de la competición, han  presentado las novedades con las que contará esta tercera temporada, que se  dividirá en 4 fases celebradas en 6 sedes.

La inauguración tendrá lugar en Tarragona (15, 16 y 17 de noviembre) con el  Nàstic como anfitrión y la fase final se celebrará en la ciudad deportiva del Athletic Club (29, 30 y 31 de mayo). En estas dos fases se reunirán los 36 equipos,  mientras que en la segunda y la tercera fase los equipos se repartirán en dos  sedes.

Los anfitriones de la segunda fase serán el Sevilla FC (31 de enero y 1 y 2 de  febrero) y el Real Betis Balompié (28 y 29 de febrero y 1 de marzo). La UD Las  Palmas acogerá la tercera fase (27, 28 y 29 de marzo), junto con el Sporting de  Gijón (24,25 y 26 de abril).

Posteriormente, Rami Aboukhair, Javier Tebas y Vicente del Bosque entregaron  las placas de bienvenida a los 6 nuevos clubes que debutarán en Tarragona por  primera vez: Real Betis Balompié, Cádiz CF, CD Tenerife, Elche CF, Granada CF y  Getafe CF.

Además de los representantes institucionales y de los clubes que forman parte  de LaLiga Genuine Santander, también estuvieron presentes las marcas  asociadas de la competición: El Corte Inglés, Allianz, Danone, Telepizza, Puma y  Panini.

Para cerrar el acto de presentación, todos los presentes bailaron la haka oficial  de LaLiga Genuine Santander y animaron a todo el mundo a disfrutar con ellos  de la competición durante toda la temporada.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*