Pérez Quislant agradece a los pozueleros su confianza en el PP

Para seguir trabajando por un municipio comprometido con las personas y las familias

Susana Pérez Quislant en el momento de votar el pasado domingo

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha valorado muy positivamente los resultados obtenidos en el municipio en estas elecciones generales 10N, donde el PP ha logrado el mejor resultado de la Comunidad de Madrid.

Así lo reflejan los datos, que señalan que el PP ha obtenido en estos comicios 20.227 votos, frente a los 15.643 del pasado 28 de abril; lo que supone un aumento considerable de sus resultados al pasar de un 29,56% a un 40,11% de votos.  Igualmente, el PP ha sido la fuerza política más votada, casi duplicando en número de votos a la segunda.

Por este motivo, Pérez Quislant ha mostrado su gratitud a los pozueleros por su confianza en el PP, y a la vez lo considera una gran responsabilidad para seguir trabajando en las políticas que se aplican en Pozuelo, cuyo eje principal es el apoyo a las personas y a las familias, aplicando una disminución de impuestos, y una administración moderna y ágil, que solucione las demandas de los ciudadanos, en materia de educación, mayores, juventud y dinamización de la economía local.

Pérez Quislant recuerda los excelentes servicios públicos que tenemos en materia de seguridad, limpieza viaria, deportes y cultura, y todas aquellas inversiones que se han realizado en mejorar las infraestructuras del municipio.

Además, la alcaldesa ha considerado que estas elecciones han sido un nuevo impulso que ha fortalecido al Partido, y espera que su presidente, Pablo Casado, lidere el futuro de España muy pronto para recuperar la estabilidad del país y salir de la situación de bloqueo en que se encuentra.

Así también, Pérez Quislant ha agradecido a todos aquellos que han hecho posible que la jornada electoral se pudiera desarrollar con total normalidad, y en especial a los apoderados del PP de Pozuelo de Alarcón, por su apoyo y gran labor.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*