No me rendiré, nuevo single de Indika

El estilode la artista, original y ecléctico, fusiona pop con elementos del funk y, soul y r&b.

Indika, joven cantante y compositora catalana de música electropop en español acaba de sacar a la luz su nuevo single: “No me rendiré”, producido y distribuido por la discográfica 4 Rivers Sound, que desde el principio ha apostado por ella.

Además de una preciosa voz, que combina fuerza y ternura, Indika tiene una imagen natural y elegante, y el don de fascinar al espectador. Su estilo, original y ecléctico, fusiona pop con elementos del funk y, soul y r&b.

Indika ha venido para quedarse y para aportarnos su magia, originalidad y frescura. Es un valor seguro, en breve estará en boca de todos. Te invitamos a conocerla y disfrutarla.

 

NO ME RENDIRÉ

Este tema es la versión más bailable y electrónica de la música de esta artista, un himno pop con mucha fuerza, con el que nos sentiremos identificados y cuyo estribillo corearemos casi sin darnos cuenta.

Sus dos primeros temas, “Contigo” y en “En la habitación”, ya captaron la atención de los curadores de SPOTIFY, que las han incluido repetidamente en sus playlists.

“No me rendiré” representa un salto cualitativo muy importante en la carrera de esta artista, y estamos seguros de que no pasará desapercibido y tendrá una gran acogida entre profesionales y público.

 



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*