Pablo Sarabia, centrocampista del París Saint-Germain e internacional con España visita Game On en la Fundación Canal

En la sala de exposiciones del Paseo de la Castellana 214

La exposición Game On. La historia del videojuego 1972-2020, la mayor muestra internacional sobre la historia y la cultura del videojuego, ha recibido hoy la visita del centrocampista del París Saint-Germain e internacional con la selección española de fútbol, Pablo Sarabia.

A lo largo del recorrido por las quince secciones temáticas de la exposición, Sarabia se ha encontrado con el entrañable Mario Bross y los clásicos Pac Man y Street Fighter, entre los 150 juegos jugables disponibles. Además, ha tenido la oportunidad de medirse, en este caso en campo virtual, con un duro rival, el youtuber Toniemcee, con quien ha jugado a FIFA International Soccer, en su versión original de 1993.

Game On, historia del videojuego 1972-2020 se puede visitar hasta el 31 de mayo en la Sala Castellana 214 de la Fundación Canal.

HORARIOS DE APERTURA AL PÚBLICO E INFORMACIÓN DE ENTRADAS:

De lunes a jueves, de 10:00 h a 21:00 h., excepto los martes de 10:00 h a 15:00 h.
Viernes, sábados, domingos, festivos y vísperas de festivos, de 10:00 h a 22:00 h.

La tarifa general de acceso, entre los 5 y los 11 euros, contempla descuentos y entradas gratuitas para diferentes colectivos como estudiantes, usuarios del Abono Joven, grupos, menores de edad, personas con discapacidad, pensionistas, mayores de 65 años, miembros de familias numerosas o personas en situación de desempleo.

Toda la información de horarios y entradas en www.expogameon.es

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*