Díaz Ayuso apoya a los equipos madrileños en la final de la Supercopa de España de fútbol

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, asiste mañana domingo a la final de la Supercopa de España de fútbol, que enfrentará al Real Madrid y al Atlético de Madrid. Este partido tendrá lugar a las 19:00 horas en la ciudad saudí de Yeda, y será el primer título en juego de la presente temporada.

De esta manera, Díaz Ayuso muestra una vez más su respaldo al deporte regional, haciendo un hueco en su agenda para estar junto a estos dos clubes madrileños en un derbi histórico. La presidenta de la Comunidad estará en el palco de autoridades del estadio King Abdullah junto a otras personalidades como el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales; el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.

Apoyo al deporte madrileño y español 

Desde que asumió el cargo como presidenta de la Comunidad de Madrid, Díaz Ayuso ha presenciado eventos deportivos en los que han participado equipos o deportistas madrileños, de distintas disciplinas y categorías. Entre ellos cabe destacar el clásico disputado el pasado 18 de diciembre en el Camp Nou entre el Futbol Club Barcelona y el Real Madrid. También pudo disfrutar del encuentro entre el Club Deportivo Leganés y el F.C Barcelona, en el Estadio Municipal Butarque.

Además, la presidenta madrileña ha animado a equipos madrileños de otras categorías, como es el caso del encuentro que enfrentó al Club de Fútbol Fuenlabrada y la Sociedad Deportiva Huesca, perteneciente a la segunda división del fútbol español.

En cuanto a otros deportes, Díaz Ayuso asistió a la final de la Supercopa de Baloncesto entre Real Madrid y F.C Barcelona, que ganó el equipo madrileño por 89 a 79. También tuvo la ocasión de acudir a distintos encuentros de la Copa Davis de Tenis celebrada recientemente en Madrid, donde presenció la final en la que el equipo español se alzó con el título.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*