Los Soles Guía Repsol han preparado los pintxos del aperitivo en la parte vieja de Donostia

Este domingo 23 de febrero, día previo a la Gala de Guía Repsol, cuatro de sus Soles Guía Repsol han ‘versionado’ algunos de los pintxos más emblemáticos de las barras donostiarras.

Fina Puigdevall (“Les Cols”) en Gambara; Javier Olleros (“Culler de Pau”) en Gandarias; Begoña Rodrigo (“La Salita”) en La Viña y Carlos Maldonado (“Raíces”) en Txuleta han sido los encargados de versionar y servir ellos mismos estos pintxos desde las 13 horas.

Fina Puigdevall ha elaborado una gilda de Esqueixada y Begoña Rodrigo un crujiente de gamba y verduritas con emulsión de algas y cítricos; Javier Olleros ha preparado champiñón a la gallega y Carlos Maldonado una brocheta de cordero con masala, cuajada de oveja, kale y café.

“La ruta del Sol” pone el broche final a todas las actividades que bajo el lema “La cocina es lo nuestro” se han realizado en la ciudad de San Sebastián durante el mes de febrero. La mejor manera de abrir boca antes de la Gala de entrega de los Soles Guía Repsol que se celebra mañana día 24 en el Museo de San Telmo.

Repsol y el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco firmaron el año pasado un acuerdo de colaboración hasta 2021 para que la celebración de los Soles Guía Repsol se realice en Euskadi.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*