Alibérico patrocinará el club de fútbol femenino Olympia Las Rozas esta temporada

Alibérico, primer grupo familiar español y europeo fabricante de productos semitransformados de aluminio ha decidido patrocinar al Club Deportivo Elemental Fútbol Femenino Olympia Las Rozas.

El acuerdo, firmado en las oficinas centrales de Grupo Alibérico entre su presidente, Clemente González Soler, y la presidenta del Club de Fútbol Olympia Las Rozas, Sonia Soria Colino, prevé un marco de colaboración que se prolongará durante esta temporada.

Con este acuerdo, Grupo Alibérico continúa con su plan global para reforzar los objetivos de desarrollo sostenible en el marco de su política de responsabilidad social corporativa.

El club de Fútbol Olympia Las Rozas es una organización sin ánimo de lucro que nació en 2015 con el único objetivo de fomentar el deporte femenino, y en particular el fútbol, en todas sus categorías y edades, desde la etapa infantil hasta la adulta.

Alibérico, como empresa industrial fabricante de soluciones de aluminio, tiene como misión el cuidado de las personas y del entorno, y promueve dentro de su organización los valores de la diversidad, la igualdad de oportunidades y de género. A este respecto, cabe de destacar que el 48% de su equipo directivo está formado por mujeres.

Las dos organizaciones comparten una idéntica cultura en torno a valores como el trabajo en equipo, la fuerza de voluntad y la pasión e ilusión por alcanzar nuevas metas.

Alibérico nació como empresa en 1986, y en todo este tiempo ha logrado posicionarse como una compañía líder en el mundo en los distintos sectores en los que opera.  Entre las claves que explican su éxito destaca su apuesta por un gran equipo humano y grandes dosis de esfuerzo y pasión. A partir de estos valores y experiencia, se propone ayudar y colaborar para que muchas jóvenes jugadoras puedan cumplir sus sueños y crecer como deportistas.

 

 

Venimos de mundos muy diferentes, Alibérico del sector del metal y Olympia del deporte, pero compartimos los mismos valores y, lo más importante, creemos, cuidamos y apostamos por las personas”, declaró Clemente González Soler durante el acto de firma del acuerdo.

La presidenta del Club de Fútbol Olympia Las Rozas, Sonia Soria Colino, ha destacado: “Tener un aliado como Grupo Alibérico es maravilloso porque compartimos muchos de los valores del deporte. Además, es una empresa moderna, transgresora y que cree en la igualdad de oportunidades. En el CFF Olympia somos muy afortunadas por tener este socio para poder seguir abriendo camino y cumpliendo sueños.”

Acerca de Alibérico

Alibérico es el primer grupo privado familiar español y europeo fabricante de productos semitransformados de aluminio. Actualmente, forman parte del Grupo 35 empresas y 17 fábricas distribuidas en 4 continentes. La compañía está integrada por 1.200 empleados y sus productos se venden en más de 80 países en los 5 continentes.

Opera con productos de aluminio tecnológicamente muy avanzados y con marcas Premium reconocidas como líderes a nivel mundial en los sectores de envase y embalaje, edificación, tratamiento de superficies, transporte, industria y energías renovables.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*