El Ayuntamiento de Pozuelo nada debe a la Comunidad de propietarios de Miradores II

El equipo de Gobierno sale al paso de la denuncia efectuada por Vecinos por Pozuelo

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

“El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está al día en el pago de la comunidad de Miradores II, en donde es propietario de 59 viviendas. Según el acuerdo establecido con el resto de dueños de la finca, los pagos por parte del Consistorio siempre se realizan de manera trimestral”, así han desmentido hoy fuentes municipales a la Asociación Cívica Vecinos por Pozuelo en relación con la promoción de viviendas Miraflores II.

Las mismas fuentes han aclarado que en el Consistorio, toda la gestión de pagos conlleva la misma tramitación administrativa y un proceso en el tiempo. En el caso de Miradores II, los pagos se suelen realizar a finales del segundo mes del trimestre y excepcionalmente a finales del tercero. De hecho, la transferencia del correspondiente a este primero del año se efectuó el pasado lunes, 27 de febrero.

No obstante y según han precisado las fuentes de referencia, al igual que en otras ocasiones, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está, como siempre, abierto a cualquier reunión para recoger las inquietudes de sus vecinos y tratar de solucionarlas en la medida de sus posibilidades.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*