El Coro Los Peñascales publica un vídeo cantando desde casa “Eres tú”

Enviado a su compañera Bea, ingresada en el hospital por COVID-19

El 25 de marzo de 2020 el Coro Los Peñascales, Madrid, publicó en su cuenta de Youtube un vídeo donde todos los componentes hacían público su trabajo individual desde casa en confinamiento, cantando la famosa canción “Eres Tú”, compuesta por Juan Carlos Calderón y arreglada por Baldo Hoerlie, con el objeto de dar ánimos a una de sus compañeras ingresada en el hospital por COVID-19, Bea.

Los compañeros del coro fueron llamados a preparar la canción desde casa y grabarla a cappella con el móvil siguiendo una guía musical correspondiente a su cuerda vocal. Después la enviaron a su director Marcelo y éste editó el emocionante vídeo.

“Sabiendo lo duro que es este momento de confinamiento y de crisis para todos, la música no sólo no cesa, sino que nos une aún más. Este es el fruto de nuestra pasión, compañerismo y solidaridad unido a la música. Por ello, queremos difundirla para dedicarla a los compañeros que más lo necesitan y especialmente a todos los que en estos días lo están pasando mal. Nos alegra compartir que nuestra compañera Bea fue dada de alta el pasado sábado 28 de Marzo, superando al Coronavirus”, señalan desde el Coro Los Peñascales.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*