La concejal de Familia, Transportes y Comunicaciones de Villanueva del Pardillo Yvonne Gallego confirma su positivo en COVID-19

Yvonne Gallego, Rocío Monasterio y Valentina del Campillo

“Quiero poner en conocimiento de todos que desde el jueves a mediodía mi pareja llegó a casa con síntomas evidentes de COVID-19. Por ello decidí ponerme en cuarentena y el mismo viernes llamar a mi médico de la Seguridad Social para que pudiera venir a hacernos la consulta como así nos lo habían recomendado al llamar a Emergencias de la CAM. Ayer domingo me desperté con fiebre, dolor de cabeza, tos seca, dolor horrible de cuerpo, y las amígdalas inflamadas. Al no haber venido el médico de la SS, porque están desbordados, vino mi padre (médico general) a hacernos el seguimiento médico correspondiente como lleva haciendo desde el mismo viernes. Y tras ver mis síntomas y que en la CAM ya no hacen test del COVID-19, se entienden nuestros síntomas como positivos”, ha relatado la propia Yvonne Gallego a través de sus redes sociales.

Y ha añadido: “Seguiré trabajando desde casa en la medida que sea posible. Por España quiero hacer 2 menciones y reconocimiento en estos días complicados:

1. El primero como no, a las médico y enfermeras, sanitarios en general. Gracias por dar todo y más de vosotros y vuestras fuerzas. Estáis desbordados y somos conscientes de ello. Gracias por cuidarnos.

2. A las fuerzas y cuerpos de seguridad y a las Fuerzas Armadas. Gracias porque mientras todos estamos en casa o teletrabajando, vosotros estáis dando la cara y en pleno contacto. Poniendo orden y haciendo que se queden todos en casa”, finaliza Gallego, no sin añadir como colofón el hashtag #YoMeQuedoEnCasa



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*