Se suspende el mercadillo municipal de Pozuelo durante dos sábados

Esta medida trata de reforzar las ya tomadas por el Consistorio para evitar las aglomeraciones o el contacto de un gran número de personas en instalaciones o actividades municipales

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón amplía las medidas de prevención para frenar la propagación del Coronavirus, colaborando así con las medidas que ya tiene en marcha la Comunidad de Madrid. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha firmado hoy un nuevo Decreto Municipal en el que informa de la suspensión del mercadillo municipal durante los próximos dos sábados.

Esta medida trata de reforzar las ya tomadas por el Consistorio para evitar las aglomeraciones o el contacto de un gran número de personas en instalaciones o actividades municipales, siguiendo la línea de colaboración con las decisiones anunciadas por la Comunidad de Madrid.

De hecho, ayer mismo el Ayuntamiento informó del cierre de las instalaciones públicas de la ciudad y de la suspensión de las actividades municipales en estos centros. También se adoptaron medidas para facilitar la conciliación familiar y laboral a los trabajadores municipales ante el cierre de las actividades en guarderías, colegios y universidades.

Pozuelo de Alarcón, al igual que otros municipios de la Comunidad de Madrid, también disfruta de su tradicional Mercadillo municipal, durante las mañanas de cada sábado. Ubicado en la explanada de las calles San Juan de la Cruz y Gerardo Diego, consta de más de un centenar de puestos distribuidos en seis grandes áreas: Alimentación/frutas y Verduras/ Frutos Secos/; Textil/ Bisutería; Menaje/ Artículos para el hogar; Artículos de Regalo; Artesanía/ Cerámica/ Antigüedades; Flores y Plantas. Además, el Consistorio llevó a cabo el año pasado la remodelación de este espacio con la mejora de la señalización y la identificación de los más de un centenar de puestos de venta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*