El Ayuntamiento de Pozuelo devolverá el dinero de las entradas adquiridas para los espectáculos del Mira Teatro

El público que lo desee podrá optar por conservar sus entradas para la nueva fecha o por obtener el reembolso de las mismas

El Mira Teatro, uno de los epicentros culturales de Pozuelo de Alarcón

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha dado a conocer que se va a proceder a la devolución del importe de las entradas ya adquiridas para los espectáculos cancelados en la presente temporada del Mira Teatro con motivo del Covid-19.

La información sobre la manera en que se hará efectivo el reembolso se dará a conocer una vez finalizado el estado de alarma.

La razón es que, dado que el 60% de las entradas han sido compradas en taquilla y la idea inicial es que la devolución se haga de la misma manera en que hayan sido adquiridas, el Consistorio está trabajando en la posibilidad de reapertura de este punto de venta, a expensas de que las personas ya puedan salir a la calle y acercarse sin problemas.

En cuanto a las entradas online, el reembolso se realizará directamente en la misma cuenta asociada a la tarjeta con la que fueron compradas.

No obstante, desde la institución local se informa también que, en caso de poder ser representadas, se llevarán a cabo las obras de teatro canceladas este próximo otoño. Acuerdo inicial ya alcanzado con las compañías.

Así, el público que lo desee podrá optar por conservar sus entradas para la nueva fecha o por obtener el reembolso de las mismas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*