La VII Carrera Madrid en Marcha contra el Cáncer entra en meta

Numerosos artistas participan, de la mano de Tony Aguilar, en un gran concierto solidario en el evento de llegada

Este sábado, 25 de abril la VII Carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer entrará en su recta final, pasando el testigo a Valencia y Alicante y así continuar su ruta por toda la geografía española como la Carrera Solidaria Más Larga de la Historia organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

La AECC Madrid, para la llegada a meta, ha preparado una fiesta en directo con  un concierto presentado por Tony Aguilar con la participación estelar del Dúo Dinámico que cantará su canción Resistiré justo a las 20:00 horas. También se han sumado algunos de los mejores artistas del momento como Marta Sánchez, Carlos Baute, Efecto Pasillo, Rosana, India Martínez, David Otero, David DeMaría, Bombai, Lucía Gil, Belén Aguilera, Manel Navarro e Isma Romero. El evento contará además con diferentes actividades como un entrenamiento de yoga aeróbico, Brooklyn Boxing, entre otros.

  • La llegada a la meta será este sábado 25 de abril a las 18:30h y el concierto solidario comenzará a partir de la 19:00 en el canal de YouTube de la AECC https://www.youtube.com/user/aecc

Además del aliciente deportivo, la carrera se considera un gran movimiento social para hacer más visible la lucha contra el cáncer y este año también para frenar el COVID. En el evento virtual cortaremos con el alcalde del Ayuntamiento de Madrid; Jose Luis Martínez Almeida, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y la presidenta de la AECC de Madrid, Laura Ruiz de Galarreta.

Esta edición de la carrera en Madrid es posible gracias al compromiso de Iberdrola como Patrocinador Principal de este evento. Además, contamos con la colaboración de Solan de Cabras y Daikin y el apoyo Institucional del Ayuntamiento de Madrid. Además, se podrán ir siguiendo las novedades de la carrera a través de las redes sociales con las siguientes etiquetas: #LaCarreraMasLarga.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*