Rafa Ferrá publica su versión de “Resistiré”

El artista mallorquín publica el próximo martes 28 de abril su propia versión de la canción del duo dinámico, grabada junto al músico mallorquín jacob sureda

El artista mallorquín publica el próximo martes su propia versión de “Resistiré”, la popular canción del Dúo Dinámico. Ferrá imprime su sello más nostálgico en una versión “en blanco y negro”, más pausada y dramática que la canción original, llevada a la crudeza del momento.

El artista se ha rodeado de otros músicos mallorquines para esta grabación a distancia. Jacob Sureda, pianista y arreglista de artistas de la talla de Pasión Vega o Ismael Serrano, ha colaborado con la interpretación a piano y de otros instrumentos. El conocido productor Daniel Ambrojo ha colaborado mezclando y editando la grabación, que verá la luz en próximo martes en todas las plataformas digitales (Spotify, Apple Music, Amazon, Tidal).

Rafa Ferrá comenzó a cantar “Resistiré” en “#MEAGARROALAVIDA, un espacio musical creado en los días de confinamiento donde retransmite desde Instagram y Facebook una hora de música diaria en directo. Ferrá interpreta canciones propias y versiones cada día a las 20:15 desde el decreto del Estado de Alarma, el pasado 14 de marzo. Fueron los propios oyentes los que animaron a Ferrá a grabar su versión de “Resistiré” al escucharla en sus noches musicales.

Rafa Ferrá tiene 3 álbumes publicados hasta la fecha, el más reciente “Mi felicidad”, 2018, producido por el aclamado productor Daniel Ambrojo, conocido por sus trabajos para David Bisbal o David Civera. El disco tiene un aire optimista y letras profundas, un pop español vivo, actual y elegante. Ferrá ha llevada a cabo en los últimos años una creciente actividad musical, que le ha llevado a ciudades como Bilbao, Donosti, Madrid o Riga (Letonia).

Link a Spotify: https://open.spotify.com/album/6DOWUfttfH0mUfcFulUxum?si=pG4X111LQ3ardF7QSd_a_w

Link a Youtube: https://youtu.be/VnU3GbTeDIw



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*