AEDAS Homes se estrena en Villanueva del Pardillo con un proyecto de chalets flexibles

Sanabria, nombre de la promoción, ofrece 28 unifamiliares pareados de 3, 4 y 5 dormitorios con jardín privado y dos plazas de garaje

AEDAS Homes, promotora de referencia en el sector inmobiliario, lanza al mercado su promoción de chalets en Villanueva del Pardillo: Sanabria. Éste es el primer proyecto de la compañía en el municipio madrileño y representa la punta de lanza del nuevo sector urbano que AEDAS Homes lidera en la zona sureste de la localidad.

Sanabria albergará 28 unifamiliares pareados de 3, 4 y 5 dormitorios -el principal con vestidor y baño en suite- con jardín privado y dos plazas de garaje con precios desde 495.000 euros. La superficie de las viviendas oscilará entre los 252 y 278 m2, con salones de hasta 36 m2, y estará distribuida en tres alturas -planta sótano, baja y primera-.

Se trata de un proyecto sostenible: los chalets tendrán calificación energética A -la más alta- e innovadores dispositivos como suelo radiante y refrescante con control de temperatura por estancias para optimizar el consumo, ventilación de doble flujo para garantizar la calidad del aire y acristalamientos que aseguran el confort térmico y acústico.

Distribución evolutiva

“Gracias a su distribución versátil, las viviendas de Sanabria se adecúan a diferentes clientes, respondiendo a las necesidades tanto de familias con hijos como de parejas jóvenes. Por ejemplo, una de las habitaciones se puede añadir al salón comedor. El proyecto es evolutivo y se adapta a distintos proyectos de vida”, comenta Mikel Fernández, Gerente de Promociones de AEDAS Homes y responsable del proyecto.

Fernández subraya que “el ritmo de ventas en las primeras semanas de comercialización está siendo un éxito y con tendencia creciente incluso en la actual situación de crisis sanitaria provocada por el Covid-19”. “Además, percibimos que el interés de los clientes va en aumento”, añade.

Sanabria conjuga la máxima funcionalidad con el más exquisito diseño y lleva el sello arquitectónico del prestigioso Estudio Lamela. “Esto se aprecia”, especifica Fernández, “en la eficiente distribución de las viviendas, en sus grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural y en su diseño vanguardista y atractivas zonas comunes”.

Estos espacios comunitarios acogen piscina para adultos y niños, solárium y espacio de juegos infantil. Todo integrado en un amplio jardín concebido como un pulmón verde. La promoción también dispone de conserjería, garantizando la seguridad de la exclusiva urbanización cerrada, y de preinstalación para recarga de vehículos eléctricos.

Villanueva del Pardillo: excelentes equipamientos

Sanabria se encuentra en Villanueva del Pardillo, un municipio que “ofrece todos los servicios necesarios, entre los que destacan los excelentes equipamientos educativos, deportivos, de ocio y culturales”, como explica Fernández. Además, los residentes de la promoción estarán rodeados de grandes áreas verdes.

La promoción se sitúa en un área estratégica desde el punto de vista de las comunicaciones, contando con una rápida conexión con la M-50 y A-6 y, por tanto, con Madrid. En lo que respecta al transporte público, Sanabria también se sitúa a pocos metros de diferentes opciones de líneas de autobuses.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*