El Ensayo, propuesta de teatro online a dos voces del Ayuntamiento de Majadahonda

Andrea Navas y Enrique Gracia

El Ayuntamiento de Majadahonda propone una programación online de teatro para seguir manteniendo vivo el espíritu de este arte escénico: la unión, la comunicación para pensar, participar, reír y, si hace falta, llorar juntos.

“Mientras nuestros sanitarios luchan por combatir este virus, queremos compartir con vosotros lo mejor que el teatro nos da, la voz de nuestros artistas, que nos regalan cada día aire para respirar”, subrayan desde la Concejalía de Cultura, de la que es titular Luis Blanco Valderrama.

El teatro a dos voces son lecturas dramatizadas de teatro al estilo tradicional del Teatro del Aire de la radio o las clásicas sesiones de teatro leído, adaptadas a dos voces múltiples.

Los Actores Andrea Navas y Enrique Gracia Trinidad, en esta ocasión nos presentan para su visionado la obra: El Ensayo,  de González del Pozo: https://cultura.majadahonda.org/teatro-a-dos-voces-el-ensayo

Teatro sobre el teatro dentro del teatro.

Cuando una pareja parece tener problemas imposibles de resolver, pero la sorpresa se va descubriendo poco a poco hasta la última vuelta de tuerca.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*