Nace Uppycart, una plataforma para digitalizar cartas de bares, restaurantes, cafeterías de forma gratuita

para ayudar al sector de la hostelería

La necesidad de mantener medidas sanitarias por el Covid-19 en la restauración, ha llevado a un grupo de emprendedores a desarrollar una plataforma gratuita donde todos los servicios hosteleros podrán tener su carta digital gratis y así digitalizar su servicio de forma gratuita y al instante.

El objetivo de uppycart es facilitar esta medida al sector hostelero, pudiendo ellos mismos crear sus propias cartas con un proceso de registro sencillo. Además, tendrán la posibilidad de actualizarla o modificarla en todo momento.

Al registrarse, obtendrán un código QR en pocos segundos que podrán imprimir para poner en sus locales. De esta forma, todos los clientes del bar o restaurante podrán escanear el código con sus móviles y acceder a la carta.

Uno de los mayores problemas que se veía en este sector es depender de terceros para tener una carta digital. Eso suponía problemas como esperas y errores, además de suponer un coste para el sector de la restauración que está en una situación de incertidumbre.

Bajo esta premisa, el equipo de desarrolladores ha creado una plataforma en la que no solo podrán subir sus cartas en imagen a una plataforma, sino que los usuarios pueden actualizarla en todo momento. “Con ello, también podrían incluir sus menús del día y platos fuera de carta de forma ágil, lo único que tendrían que hacer es entrar en su perfil y añadir una imagen”, explica Iván Castaño, uno de los creadores de Uppycart. “Además, podrán compartirla por redes o Whatsapp en caso de que quieran hacer pedidos a domicilio o take away”, añade.

Nace esta propuesta para ayudar a todos los hosteleros a dar un paso hacia la digitalización que ha venido para quedarse, además de facilitarles la promoción en internet de sus diferentes productos.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*