Patrocina un Deportista y 14 deportistas se suman a #ObjetivoVacuna para seguir captando fondos para una vacuna contra el Covid19

Lia Beel

Hace poco más de un mes y en el contexto de crisis sanitaria que se estaba y se continúa viviendo a nivel mundial, cinco empresas de distintos sectores se unieron con el objetivo de poner en marcha #ObjetivoVacuna, una campaña de captación de fondos destinada a la investigación de la vacuna contra el coronavirus.

A esta iniciativa solidaria ha querido sumarse el proyecto Patrocina un Deportista junto a sus deportistas olímpicos y paralímpicos Adolfo Bellido y Noel Martín, Antonio Andújar, Antonio Fernández, Dani Molina, Estefanía Fernández, Gustavo Molina, Iván Pajuelo, Javier Cano, José Luis García “Jota”, Jorge Díaz, Lía Beel y David Alonso, Loida Zabala, Marieta Jover y Marta Arce, con el objetivo de recaudar fondos destinados de forma íntegra para la investigación de una vacuna contra el COVID-19, que tantas muertes está causando en el mundo.

Estefanía Fernández

Los precursores de la idea, dos compañías del sector Fintech como son Housers Smart Investment y Paymatico, junto a las consultoras de comunicación Evercom y Royal Comunicación, así como la Universidad a Distancia de Madrid (Udima), crearon el sitio web www.objetivovacuna.org a través del que cualquier persona puede hacer su donativo.

Para amplificar su alcance, se han unido como embajadores de campaña los también deportistas Pablo Villalobos, Conchi Badill y Carlos Pérez, Perucho, con el fin de recaudar fondos que serán donados en su totalidad al CSIC.

Un embajador de excepción

El corredor Pablo Villalobos se une a la campaña #ObjetivoVacuna como embajador a través del lanzamiento de un reto para todos aquellos corredores de montaña. El objetivo es que los aficionados vayan realizando el mayor número de recorridos de las carreras que se organizan habitualmente en Madrid pero que este año no van a poder llevarse a cabo.

La participación en el reto deberá llevarse a cabo a través de la aplicación gratuita Strava y, a modo de inscripción, el requisito para participar será haber hecho una donación abierta a la iniciativa #ObjetivoVacuna.

Desde la irrupción de este virus en la sociedad son muchas las voces y entidades que se están volcando para ayudar a combatir los efectos de esta pandemia, el mayor reto científico y para la salud al que nos hemos enfrentado como sociedad.

Para impulsar la campaña, se ha creado desde el comienzo de la campaña un vídeo que ya se encuentra colgado en Youtube (https://www.youtube.com/watch?v=mHKVzFC8Qlo) y que pretende crear conciencia para recaudar la mayor ayuda económica posible.

 

Noel y Adolfo

 

Loida Zabala

Iván Pajuelo

 

Jorge Díaz
Gustavo Molina

 

Dani Molina
Antonio Fernández
Antonio Andújar


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*