“PP y VOX acuerdan censurar al concejal Unai Sanz para que no pueda preguntar en el Pleno”

Unai Sanz

El pasado día 20 se celebró en Pozuelo Junta de Portavoces en la que PP y VOX decidieron conjuntamente retirar al concejal de Somos Pozuelo Unai Sanz el derecho a preguntar por escrito, o de forma oral, al Gobierno Municipal. Un hecho que supone recortar su capacidad para fiscalizar y controlar al gobierno, tarea fundamental para cualquier concejal de la oposición.

“Mientras estamos todos trabajando para vencer al coronavirus, la alcaldesa Quislant y sus aliados dedican sus esfuerzos a censurar los derechos que tenía Somos Pozuelo para fiscalizar a su gobierno. Somos los únicos que estamos evidenciando la mala gestión del gobierno del PP en esta pandemia, y esta es su respuesta”, declara el concejal de Somos Pozuelo, Unai Sanz.

“El próximo jueves será la última vez que el Gobierno Municipal responderá a mis preguntas. Desde Somos Pozuelo seguiremos haciendo oposición, y seguiremos controlando y fiscalizando a la alcaldesa Quislant. Esta cacicada autoritaria sólo nos enseña que estamos haciendo bien nuestro trabajo, que molestamos al PP y a VOX, y que van a hacer cualquier cosa para silenciarnos. Nacimos para defender los intereses de los pozueleros por encima de intereses partidistas, y seguiremos haciéndolo” sentencia el concejal.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*