Supermercados Sanchez Romero y Deliveroo se unen para repartir la compra a domicilio en 30 minutos

Supermercado Sánchez Romero en la urbanización Pinnea

Supermercados Sanchez Romero y Deliveroo han llegado a un acuerdo para que los establecimientos de la cadena de alimentación puedan distribuir sus pedidos online de conveniencia bajo demanda a domicilio a través de los repartidores de Deliveroo en tiempo real. Así, esta alianza permitirá a los consumidores que lo deseen disponer de algunos productos esenciales para el hogar de los Supermercados Sanchez Romero a domicilio, pidiéndolos a través de Deliveroo, para recibir en el domicilio en un tiempo récord de 30 minutos.

Por el momento, el servicio está ya disponible de 10:00h. a 21:30h. para todos los usuarios de Deliveroo en la ciudad de Madrid en el establecimiento de Castello 23-25 y en el del Centro Comercial Moraleja Green en Alcobendas, y está previsto seguir ampliando a la totalidad de los establecimientos de la cadena Sanchez Romero en el futuro.

Deliveroo y Sanchez Romero quieren poner a disposición de los consumidores productos que necesiten con urgencia o que quieran comprar en un momento concreto, ofreciendo así un nuevo servicio bajo demanda.

En el marco de este acuerdo, será el personal de los supermercados el encargado de recoger los productos en la tienda que se entregarán a los riders que colaboran con Deliveroo, quienes realizarán la entrega a domicilio en 30 minutos, reduciendo significativamente el tiempo de espera para el cliente. Los pedidos se realizarán a través de la app de Deliveroo utilizando la misma red de riders que entrega la comida a los restaurantes.

Los clientes podrán seleccionar sus productos entre la carta con la que cuentan los supermercados Sánchez Romero, en la que destacan los productos frescos, otros gourmet como el gazpacho o el salmorejo de la marca “Sanchez Romero” o el jamón 100% ibérico 5J y otros productos esenciales como leche, pan o huevos.

Las dos compañías han decidido poner en marcha este servicio para cubrir las nuevas necesidades de los consumidores, que han aparecido tras la situación de excepcionalidad generada por la pandemia mundial de la COVID-19 y durante la transición a la nueva normalidad.

José María Rubio, Director General de Supermercados Sanchez Romero ha señalado que “con este acuerdo de colaboración con Deliveroo, Sanchez Romero quiere dar respuesta a las nuevas necesidades y demandas de los consumidores en el escenario de la COVID-19, que cada vez más solicitan la entrega a domicilio en el menor tiempo posible y cumpliendo todos los requisitos de calidad, seguridad e higiene que caracterizan a nuestra empresa, tanto en productos como en servicio”.

Álvaro Dexeus, Director General interino de Deliveroo, ha destacado que “trabajar con los Supermercados Sanchez Romero es una apuesta por la calidad. Un valor que nos une a ambas compañías. Para nosotros es un hito muy relevante y estamos muy contentos de poner a disposición de nuestros clientes toda la oferta de productos que son un referente en nuestro país”.

Medidas de seguridad en el reparto

De cara a garantizar que este proceso cumple con todos los protocolos de higiene y limpieza que demanda una situación como la actual crisis sanitaria, Supermercados Sánchez Romero y Deliveroo han desarrollado planes de seguridad e higiene que permitan evitar cualquier riesgo en relación al Covid-19.

Así, se ha incrementado la frecuencia de limpieza de las superficies de contacto y se ha comenzado a utilizar envases precintados con sistema de control y embolsado con etiqueta testigo. Adicionalmente, los trabajadores utilizaran en todo momento utensilios para evitar el contacto con los alimentos.

Junto a estas prevenciones, Deliveroo ha puesto en marcha además una serie de iniciativas para reducir al mínimo cualquier riesgo durante el reparto, como son las entregas sin contacto, la inclusión de cartelería, señalética, necesidades de coordinación, distancias de seguridad y pautas de limpieza o la puesta en marcha de un equipo de apoyo dedicado exclusivamente a la atención de dudas y cuestiones relativas al COVID-19 para riders, y clientes.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*