“Sal de la ducha y ven a cantar con nosotros”: es el mensaje del Coro Los Peñascales para los amantes de la música coral

Coro Los Peñascales

El Coro Los Peñascales de Madrid no quiere que nadie se quede con las ganas de seguir disfrutando de este arte musical que es la música coral. Como los tiempos que vivimos nos obligan a adaptarnos, muchos coros han pospuesto su actividad presencial y este coro quiere dar a conocer su iniciativa para que se siga cantando desde casa y no sólo en la ducha.

Su propuesta consiste en animar a todos los aficionados y cantantes a participar en un concierto virtual. Proponen dos obras Noche de Paz (Franz Gruber) para aquellos que no tengan mucha experiencia coral y Lullay (Karl Jenkins) para aquellos que tengan más experiencia.

Todas las solicitudes de información e inscripción serán atendidas por el Coro Los Peñascales a través de su correo electrónico “asocicoropenascales@gmail.com”.

Las grabaciones individuales que envíen los participantes inscritos se editarán en un vídeo conjunto que se difundirá en Navidad de este año 2020.

¡Sal de la ducha y ven a cantar con nosotros! Este es el mensaje que te animan a compartir con tu familia, tus amigos, tus vecinos, tus compañeros de trabajo, tu médico de familia o cualquier persona que conozcas a quien piensas que le gustaría participar en Madrid, en otra provincia o ciudad ¡e incluso en otro país!



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*