Pozuelo incrementa el personal de limpieza para los espacios municipales y el 90% de los contratados son vecinos de la ciudad

El área de Empleo ha realizado la preselección de 207 puestos para peón de limpieza y 66 para el de coordinador

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha incrementado el personal de limpieza para los espacios municipales y el 90% de las personas contratadas son vecinos de la ciudad. La Agencia Autorizada de Colocación del Consistorio publicó la oferta para cubrir los 80 puestos de peones de limpieza y dos de coordinadores y ha sido la encargada de realizar el proceso de preselección de los candidatos.

En concreto, para el puesto de peones de limpieza se inscribieron 371 candidatos, siendo 207 los preseleccionados por cumplir el perfil de la oferta y enviados a la empresa ofertante y para el puesto de coordinador/a de limpieza se inscribieron 130 candidatos y se preseleccionaron para la empresa 66 candidaturas.

Estas 82 personas se dedicarán a la limpieza de diferentes edificios municipales como colegios, polideportivos y espacios culturales de la ciudad y se sumarán al personal existente para estas tareas. Dada la situación sanitaria actual y la necesidad de incrementar la limpieza y desinfección de estos espacios, el Ayuntamiento ha contratado este servicio.

“La limpieza y desinfección son clave para luchar contra el virus. Por ello, cuando hemos anunciado el incremento de la limpieza de los edificios municipales lo hemos acompañado de más personal”, ha explicado la alcaldesa, Susana Pérez Quislant. “La limpieza para garantizar la seguridad de nuestros vecinos, trabajadores municipales y escolares es una prioridad”, ha subrayado.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*